AMB UN PARELL DE MANS nace en el año 2012, sin pensarlo, de la mano de una apasionada del DIY y las tendencias, empujada por la curiosidad y la necesidad de sacar a la luz su lado más creativo y emprendedor.

 

camiseta superheroes ambunparelldemans

 

 

Empezamos a crear camisetas personalizadas y demás complementos pensados para los más peques de la casa e inspirado siempre por el pequeño de la casa.

De ahí el nombre de nuestro comienzo, AMB UN PARELL DE MANS ( CON UN PAR DE MANOS…. EN CATALÁN), puesto que hemos realizado incontables trabajos hechos con todo el amor del mundo para grandes y pequeños…

parada ambunparelldemans

 

 

Poco a poco, hemos introducido complementos, ropa, etc… hasta llegar al punto en el que AMB UN PARELL DE MANS se convierte en ésto, una TIENDA ONLINE y una TIENDA ITINERANTE (esto sí, desde el principio hasta día de hoy) realizada con todo el amor del mundo.

 

 

 

 

 

¿Y quién está detrás de este proyecto?

Elena, mujer, MAMÁ, 32 años.

Nací en Barcelona y me crié en Sant Feliu de Llobregat.

Actualmente con “campamento base” en Sant Carles de la Ràpita.

Nadadora hasta los 18 años, y apasionada de este deporte, al que le debo muchas cosas…Lucha, superación, esfuerzo, soledad en compañía, disciplina,…

Monitora de Natación, Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, Quiromasajista, …

Trabajadora, despistada, creativa, emprendedora, autodidacta en muchas cosas, con mucho que aprender de todo y de todos, alegre, optimista.

Por último, dar las gracias a todas y todos los que hacéis, día a día, que AMB UN PARELL DE MANS siga siendo posible.

 

 

2 Respuestas

  1. María Jose Monfort

    El pasado domingo os conocí en un estan en Castellon, me en cantaron vuestras creaciones. Y me gustaría adquirir uno de las mochilas que llevabáis. De color gris -negro.

Dejar una opinión